6 sept. 2013

Adóptame: Cuatro bebes gatunos. Sólo quedan dos.

¡Hola! ¿Os va gustando la categoría ''Adóptame''?
Pues os informamos que de los cuatro preciosos gatitos que publicamos en el post anterior ya solamente quedan dos, los otros fueron adoptados juntos por una pareja que les cuidará y querrá mucho.
Los adoptados son Romeo y Berlioz.
Os ponemos una foto de los que quedan, y a ver si encontramos buenos candidatos


Seguro que alguna persona está deseando adoptar a estos angelitos...
Recuerda que se dan en adopción en León o alrededores, y si se van juntos muchísimo mejor, así no se encontrarán solos.
Contacta con nosotras dejándonos un comentario.
¡Muchos ronroneos para todos y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Laura, Sandra!!he estado echando un vistazo al blog y me ha encantado¡increíble lo bien que Sandra escribe con lo joven que es!.Dile que le auguro un futuro prometedor como escritora .Es ameno, tierno, y muuuuy gatuno. Besos y ronroneos...gatunos claro esta¡

    ResponderEliminar
  2. Marta, muchas gracias por decirme eso, yo también respondo los comentarios jeje... Bueno, que sepas que a las dos nos ha encantado que te guste el blog, muchas gracias, besos y ronroneos para ti! :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Marta, ¡sois geniales! Espero que entre clase y clase, pueda escribir y tú añadir esas preciosas fotos que haces. Un besazo muy fuerte para cada una.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Etel! A nosotras nos alegra mucho que os gusten el blog, y aunque no tengamos a veces mucho tiempo lo actualizaremos porque nos encanta... Muchos ronroneos de parte de todos nuestros gatos para ti y para Rassel.

    ResponderEliminar