30 sept. 2013

La Gatoteca, primer Cat Café en Madrid!


¡Hola! Hoy os traemos un proyecto muy emocionante del que podréis disfrutar si vivís en Madrid, o estáis cerquita.

Hace unos días descubrimos la inauguración de la Gatoteca, el primer Cat Café en España. ¿No sabes lo que es? Aquí te lo explicamos...


Como podéis ver en esta primera foto, se trata de una cafetería llena de gatos, donde puedes disfrutar de su compañía, acariciarlos, jugar con ellos... mientras tomas algo.
Esta idea comenzó en Japón, y ahora han hecho la primera cafetería con gatos en España, concretamente en Madrid. Está en la Calle Argumosa, 28.

Lo mejor de todo es que los gatitos que habrá en La Gatoteca, serán gatos de una colonia, o sea que están en adopción. Y de esta manera, al estar allí visibles para todo el que vaya, será mucho más fácil encontrarles un hogar! La idea es genial, desde luego. ¿No os parece?


Y os vamos a mostrar unas pocas fotos (son de otros Neko Cafés, de La Gatoteca aún no tenemos) para que os animéis a ir.




Espero que os haya gustado esta publicación, para nosotras resulta bastante interesante.

Te mandamos ronroneos de parte de Yan, Isis, Minou, Toulouse y Terry, (los dos últimos siguen en adopción).

Hasta la próxima! :3

6 comentarios:

  1. ¡Qué delicia de lugares! Me encantaría poder ir a un neko café. Con la fama que están teniendo igual un día de estos nos ponen uno en Gijón. Besitos y ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Etel, ojalá nos pongan uno en Gijón, seguramente que nos lo pasaríamos genial allí... Muchos besos para ti también.

      Eliminar
  2. Hola, vengo del blog de Rassel y me quedo por aquí, es un gran trabajo el que haceis. Lástima que esté en Barcelona y no pueda ir a tomar café a ese bar tan gatuno!!!!! Solo deciros que tengo cuatro gatos adoptados, soy socia de la Fundación Silvestre y también he socorrido a algunos gatos. Me encantan estos felinos y hago todo lo que puedo por ayudar!!!!
    UN beso y ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te guste el blog! Y los cat café están teniendo mucho éxito así que creemos que pronto los habrá en más sitios de España tal vez... Y que bien que ayudas a gatos, nos alegra encontrar gente así. Muchos ronroneos y besos para ti y para tus gatos.

      Eliminar
  3. Y yo vengo recomendada por Lidia y también me quedo, y sí que vivo en Madrid, así que en cuanto pueda me paso por esa maravilla de lugar. Hace tiempo que tuve noticia de estas cafeterías gatunas japonesas y pensé que sería buena idea poner una en España, pero me faltaba la pasta, cachis... Y también pensé que no sería muy rentable. Espero que este lo sea. Mucha suerte con el blog. Ahora me paso o a echarle un vistazo más detenido :)
    Saludos gatunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que vivas en Madrid! Tienes mucha suerte de tener cerca el cat café y esperamos que nos cuentes que te ha parecido cuando vayas :) Seguro que abren muchos más por España, y si algún día llegas a abrir uno espero que nos invites, gracias por venir a ver el blog. Saludos gatunos!

      Eliminar