5 ago. 2013

Me llamo Isis :3


¡Hola de nuevo!... Espero que os gustase la historia de Yan y sus fotos, porque... ¡Es una cara guapa!
Y como ya supondréis, esta es otra historia, esta vez es de nuestra ricura de gata llamada Isis.

¡Prr, Prr! Yo era una gata callejera de unos 4 o 5 meses aproximadamente que buscaba comida...
Un día me metí en la casa de los que hoy son mis dueños, yo al principio era desconfiada como todos los gatos, pero me dí cuenta de que todos los días tenía allí una comida fija en un plato y eso me facilitaba bastante las cosas... Después, fui cogiendo confianza, hasta dejarme acariciar...Y en un tiempo aunque fuese una gata callejera se podía decir que eran mis dueños... También quiero aclarar que yo aparecí por así decir en sus vidas antes que Yan, yo ya tenía un poquito de confianza cuando el entró en nuestra familia, primero era una bola de pelo gris chillona que andaba tambaleándose y olisqueando todo cuanto veía, era normal, aún era un cachorro, fuimos creciendo juntos como hermanos hasta llegar a donde estamos, (yo ahora no juego mucho con él pero sigue siendo como un hermanito para mí) espero que os haya gustado mi historia... ¡Os dedico el ronroneo más cariñoso del mundo! Prrrr, Prrrrrr.....

2 comentarios:

  1. Preciosas fotos y bonita historia la de Isis. Esperamos más aventuras de vuestros gatos y gatas. Un besito y un ronroneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parece genial que te guste su historia y las fotos. Isis y nosotras te mandamos un ronroneo cariñoso para ti y para Rassel.

      Eliminar