2 ago. 2013

Me llamo Yan :3


¡Hola! Bienvenidos a la presentación de Yan, donde él mismo os contará su historia...

¡Miau! Como bien os han dicho ellas, os contaré mi historia... Cuando yo nací desgraciadamente mi madre no me quiso, como ella me rechazaba el señor que tenía su casa y sus territorios prácticamente donde mi madre dio a luz, decidió cogerme ya que moriría por no tener madre que me cuidase, y como el no podía hacerse cargo de mí, pensó que sería buena idea regalárselo a algún vecino, y así llegué hasta la casa de mis papis, ellos querían una mascota y además era una bolita de pelo gris encantadora a la que no pudieron resistirse, por no mencionar que mi mami estaba loca conmigo ya que ella nunca había tenido una mascota y los gatos le gustaban aunque prefería los perros, pero cuando me vio, cambió de opinión y ahora le encantan los gatos y por ello me cogieron, me cuidaron, me alimentaron... Al principio estaba débil porque no tenía a mi mami pero después me hice fuerte, con el tiempo, hasta llegar a ser un gato que está a punto de cumplir un año.
¡Espero que os gustase mi historia!
Os dedico un ronroneo amistoso.
Prrrrrr, Prrrrrr.

4 comentarios:

  1. Una historia preciosa y un gato divino. Besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Etel! Nos alegramos mucho de que te haya gustado la historia de Yan, besos y ronroneos de parte de Yan para Rassel.

      Eliminar
  2. Yan bolita de pelo ,ya se presagiaba con esa fina estampa de gatito que serias un modelazo ,bienvenido al gatimundo chico.Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece el mismo, es una pantera que ahora juega y corre como nunca :D Muchos ronroneos bajitos de parte de Yan<3

      Eliminar