7 sept 2015

Miaaaau. Un poquito de lo que he subido a Instagram ♥

Bella y Molly ya fueron adoptadas, y encima juntitas

Hace tiempo que pienso en subir aquí algunas de las fotos que subo a Instagram, ya que (si es que aún hay alguien leyendo esto xD) no todos utilizáis esa red, o no me seguís. La cuestión es que aquí traigo unas cuantas de las últimas.


Otra idea que tengo en mente, es compartir de vez en cuando algunas cuentas de Instagram de las que más me gustan (gatunas of course!) y hasta tengo pensada ya cuál será la primera ^^



¿Hay alguien ahí? ¿Os interesa este asunto de Instagram? A mí me encanta subir fotos por allí, es muy entretenido, hablas con otras gatunas, ves sus fotos también... para mí que me gusta tanto la fotografía es la caña :3
Por cierto, si queréis seguirme por allí: @slyacabret (y @kiripistachi es el de mi hermana, que además de sus dibujos, también sube fotos de mis peluches de vez en cuando ^^)


Eso es todo por hoy, próximamente vendrá el post con una recomendación instagramera :P

Ronroneos

1 comentario:

  1. Hola chicas, os acabobo de seguir en Instagram ya que me va más cómodo, por aquí por blogger me paso menos. Ronroneos gatunos !!!! Yo soy @cafes-en-solitario así separado xq la otra cuenta no la pude recuperar. Ronroneos gatunos !!!!!!!

    ResponderEliminar