10 dic. 2013

Adóptame: Panda, gatito de 7 meses busca familia que lo quiera ♥ (Adoptado)

Esta preciosidad llamada Panda, busca un hogar donde le quieran y le traten como ya sabemos que todo gatito se merece. Vive en Guadalajara con una chica maravillosa que le trata genial, pero ya tiene muuuchos gatitos (tiene muchos acogidos y todos necesitan un hogar) y no puede quedárselos, de hecho muchos otros pobrecitos están fatal e incluso muchos muriendo en la calle, pero ella ya tiene muchos en casa y no puede hacer más, un motivo más por el que Panda y todos los demás necesitan encontrar rápido una buena casa, ella los ayuda muchísimo, pero si los que tiene no encuentran hogar, es imposible seguir ayudando... por eso, si podéis, difundid a este pequeñín, nosotras de vez en cuando pondremos por aquí más casos de adopción, aparte de Toulouse y Terry, que necesitan encontrar su familia definitiva.



¿No es una preciosidad? Si no puedes adoptarlo al menos difunde el caso entre tus amigos y familiares, tal vez alguno si pueda darle un hogar.

Contacto y más info: pisabischi@yahoo.es (Cris)

2 comentarios:

  1. Amigas que no lea Merlina esta entrada porque esta desesperada buscando un hermanito,no se si habéis leído la entrada en fin si no fuera por lo lejos que estamos.Saludos y suerte con ese pequeñín.

    ResponderEliminar
  2. Que cosita más bonita!!!!! Espero que pronto le salga una familia, como te dije tengo el cupo cubierto, cuatro!!!!
    Ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar